jueves, 2 de enero de 2014

Reciclaje de bote

Hola de nuevo!!!!!

He estado un poco atareada y he dejado el tema manualidades un poco de lado, pero aquí estoy de nuevo con muchas ideas en la cabeza que quiero plasmar y enseñaros como las hago.

Hoy vengo con un reciclaje de un bote de una colonia, algo fácil y sencillo. 10 minutos me ha llevado.


Pues estos son los materiales utilizados. 





Empezamos rodeando la lata con el celo japones.


Una vez todo bien cubierto, procedemos a pegar las mariquitas, con cola de contacto.





y VOILA!!! RESULTADO FINAL




AUN NO SE MUY BIEN QUE USO LE DARÉ.... PERO ALGO HAREMOS 

UN SALUDO TRASTE@S   

HASTA LA SIGUIENTE ENTRADA, QUE SERA PRONTO ;)

1 comentario:

  1. es monísimo, te ha quedado genial!

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar