lunes, 9 de septiembre de 2013

IDEA DE JARRON

BUENAS A TOD@S

Hoy vengo con una idea que puede ser utilizada como jarrón, como caja para guardar cosas, lapicero ( aunque es bastante alto para ello).

He utilizado una lata de aceitunas que tenia grande, también se puede usar cualquier tipo de lata, si es mas pequeña es un perfecto lapicero ;)



He decidido rodearlo de hilos de colores y lentejuelas , ha sido un trabajo difícil puesto que no tenia cola y me he tenido que apañar con superglue y encima no pegaba muy bien la lata con el hilo.

Primero le he dado una mano de verde en spray para que al poner el hilo no se notaran los dibujos de las aceitunas jejejeje







Lo único que he echo es con una gota de superglue agarrar la punta del hilo e ir empezando a enrollarlo como me ha ido pareciendo , he improvisado.

Entre unos colores y otro he fijado los hilos con superglue. No me ha quedado muy seguro, así que tendré que ir a comprar pegamento en spray y se lo echare .

Lo he dejado secar un ratito pero no del todo, puesto que , como antes he dicho, no tenia cola, y me hizo un poco el efecto de pegamento, al estar blandita se me adhería los hilos mucho mejor y no me resbalaban.

y aquí esta el resultado, espero que os guste,

Hubiese preferido que me quedara mas tupido, pero visto el final no me ha quedado tan mal...

A mi me encanta, aunque tengo los dedos y manos llenas de pintura y pegamento, que mal se quita el maldito superglue jajejajaja

Solo queda ponerle unas flores y listo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario