martes, 20 de agosto de 2013

Plantillas para pintar

HOLAAAA


Aquí estoy de nuevo con una idea que puede servir para lo que que vuestra imaginación crea.

Unas plantillas de diferentes formas para dar un toque a paredes, jarrones, muebles, maceteros,......


Buscando por google, encontré esta plantilla , y la imprimí .



He elegido la abeja y la mariquita para hacer las plantillas. Recorte esas figuras y les puse celo ancho por delante y por detras así me quedan mas resistentes. Procedí con un cúter a recortar todos los interiores de mi dibujo.













Siguiente fue la mariquita:



Una vez tengo todo recortado y bien plastificado, procedemos a pintar.

He elegido unos maceteros que previamente les he dado una mano de color verde.

Bien amig@s aquí empieza mi aventura de hoy, me dispongo a pegar mi plantilla cojo mi pintura y con todooo mi amor estoy pintando tan tranquila.




Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO QUITO LA PLANTILLA.................

CHAPUZADA TOTALLLL!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Creo que es porque he utilizado pincel en vez de pintura en spray, me han dicho que es por eso.

Os pongo esto porque así es la vida, no todo es tan fácil ni bonito como lo pintan en tutoriales, foros, blogs, las cosas también salen mal a veces, pero hay que intentar arreglarlas por eso me puse a ello.




Con pintura verde del fondo me puse a repararlo y no me ha quedado tan mal la abeja. ( así en la foto queda bien, aunque de cerca....,,, bueno que esta precioso jajajajajaja)




Segunda plantilla: La Mariquita.  

Con la primera experiencia he ido con mas cuidado y aunque no tengo foto también me salio algo chapuza pero lo volví a corregir con el verde.



Con un palillo hacer los puntos negros típicos de las mariquitas. y rodee con negro las alas.

 

Después de un duro trabajo jejejeje aquí os dejo el resultado:





SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. progresa adecuadamente,,jejje. animo!

    ResponderEliminar
  2. Truquito: para aplicar la pintura lo mejor es un trozito de esponja mojado en pintura, y asi poco a poco hasta que cubra el dibujo, no gotea y es muy rapido de aplicar!!!

    ResponderEliminar