lunes, 15 de julio de 2013

Bandeja personalizada


Después de unos días de abandono, aquí vuelvo con otra idea fácil y volviendo a utilizar la técnica decaupage.

Me estoy aficionando a esta técnica, me encanta como queda y el efecto que da.

Era una bandeja marrón , que estaba algo deteriorada 



Encontré estas servilletas hace unas semanas, como me gustaron las compré para un futuro brico y aquí esta.



Pinte la parte superior de un beige, no lo he cubierto del todo porque no tenia suficiente pintura, pero ha quedado como betas por el fondo marrón. La verdad que me ha gusto el resultado.






Una vez seco , procedí a recortar la servilleta y centrarla para posteriormente pegarla.




Como en anteriores entradas he explicado como es la técnica del decapauge, primero poner en la base que queremos pegar cola y luego ir colocando la servilleta e impregnando de cola por encima ( acordaros que la cola ha de estar diluida en agua para que sea mas sencillo)





Esta vez no me han quedado grumos , ha quedado lisa y parece realmente que esta pintado.

Lo que he hecho es darle con el dedo hasta dejarlo totalmente liso.

Para rematar, muy suave le he dado un barniz satinado, digo suave porque hay que tener mucho cuidado de no estropear la servilleta.


Resultado Final:





No hay comentarios:

Publicar un comentario